¡A punto para el verano!

O6IBYF0 scaled - ¡A punto para el verano!

Empezamos el año y como de costumbre sentimos que el verano está a la vuelta de la esquina. Con la llegada del buen tiempo, también llegan las ganas de vernos mejor y ponernos a punto para la playa.

El trabajo, la universidad y la rutina en general hacen que prepararnos para el verano sea tarea complicada. Al final la falta de tiempo y ganas pueden con nosotros y quizás no nos demos cuenta que necesitamos tiempo para nosotros mismos. Para empezar la época estival con buen hay que seguir estos pasos ¡Anótalos!

Lo primero es preparar nuestra piel para el sol. No hay que ir a la playa para utilizar protección solar. Se debe de empezar mucho antes, incorporando el protector en nuestra crema habitual o en el maquillaje. De esta forma, evitaremos enormemente la creación de manchas solares.

Como no, y más después de la navidades es muy normal encontrarnos con zonas de nuestro cuerpo que no nos agraden del todo. Hay partes que pueden estar más flácidas y que con deporte a veces no es del todo suficiente. En estas ocasiones es buena idea ir a clínicas de estética, como por ejemplo Clinica Ixora en Sevilla. Existen tratamientos como la mesoterapia en Sevilla y la electroestimulación muscular, que ayudan a tonificar nuestra piel sin esfuerzo.

¿Cómo funciona la mesoterapia? Este tratamiento se basa en las microinyecciones de medicamentos con principios activos, que ayudan a la disolución de la grasa acumulada. No se necesita anestesia ni intervención quirúrgica, y además se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, ya sea: los brazos, las piernas, los glúteos, el abdomen, etc. La mesoteraparia en Sevilla, la podemos encontrar en Clínica Ixora.

Una buena alimentación y hacer ejercicio varias veces a la semana es la combinación perfecta para mantenernos y para cuidar la salud. Pero si mezclamos eso más algunos tratamientos estéticos los resultados serán mucho más notorios y se verán antes.

La Clínica Ixora, es una clínica de medicina y cirugía estética, la cual cuenta con excelentes profesionales del sector, con una lata experiencia. Es por eso que recomendamos contactar con ellos y concertar una cita, para que ellos puedan valorar el caso de primera mano.

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.