Carillas dentales en Sevilla para tu sonrisa

Si estás pensando en la utilización de carillas dentales en Sevilla debes de conocer a los profesionales de Lumineers Sevilla. Ellos te ayudarán y guiarán durante todo el proceso para que puedas disfrutar de la mejor sonrisa.
Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados. Están elaboradas con láminas que se realizan en laboratorio y que acaban adheridas a la parte externa del diente. Todo ello hace que el diente se camufle y le da un color y forma mucho más estético.
Existen diversos tipos de carillas, siendo una solución perfecta para mejorar el aspecto del diente sin tener que transformarlo en exceso.
• Carillas de composite. Indicadas para casos en los que la pieza dental tiene una forma irregular, tamaño alterado y espacios oscuros entre dientes. Se aplica sobre los dientes un material del mismo color que se moldeará sobre el diente. No es necesario utilizar anestesia local. Gracias a este tipo podrás conseguir la forma deseada en una única cita.
• Carillas de porcelana. Son láminas muy finas hechas a medida que se cementan en los dientes, dándoles la forma, tamaño y color que deseamos. Para este tipo de carillas necesitaremos varias visitas dado que primero deberemos de tallar ligeramente el grosor del diente y tomar las medidas. Con ellas se realizan más cambios en el diente pero con resultados más duraderos.
Debemos destacar que es más que necesario que un especialista en carillas dentales en Sevilla sea quien realice este tratamiento para su correcta función. Utilizamos las carillas dentales cuando tenemos problemas con:
• La coloración de nuestros dientes.
• Cambios en la posición de las piezas.
• Cierre de diastemas.
• Anomalías en la forma, el tamaño o el volumen de la pieza dental.
Acude a un centro profesional para evaluar tu caso. Ellos te aconsejarán y darán la mejor solución para que puedas disfrutar de nuevo de tu sonrisa sin ningún problema.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.