Cirugía cataratas con laser

Hoy en día, la cirugía oftalmológica más frecuente es la cirugía de cataratas, y es debido al aumento en la esperanza de vida de la población.

clinica-carreteroDesde sus inicios, esta técnica ha sufrido una auténtica revolución, y quizás los avances más frecuentes han sido la aparición de lentes intraoculares y la realización de la técnica mediante Facoemulsificación de cristalino.
Respecto a las lentes que implantamos en el ojo, ya estamos usando la generación de las “TRIFOCALES”, que además de eliminar las dioptrías del paciente, eliminan la vista cansada, consiguiendo una mayor independencia de gafas a todas las distancias.

 
Y respecto a la técnica quirúrgica, vamos un paso más allá, empezando a implantarse nuevos láseres de Femtosegundo en el mercado que hacen que muchos de los pasos quirúrgicos sean más predecibles y de mejor calidad.
Todos estos avances, han hecho que la cirugía sea más predecible y se minimícen las complicaciones, lográndose una alta satisfacción por parte de nuestros pacientes, que vuelven a ver como cuando eran más jóvenes.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.