Comienza el año luciendo el mejor cuerpo

Hacer todos tus propósitos realidad es una de las metas que te proponemos desde Tus Clínicas. Es por ello que 2019 podría ser tu año si comienzas a trabajar en ello.

Día  día vemos como el tiempo pasa factura a nuestro cuerpo. En ocasiones esas pequeñas arrugas e imperfecciones parecen que se quedarán siempre en el mismo estado, pero lo cierto es que no es así. A medida que el tiempo corre vemos como cada vez se acentúan más llegando a convertirse en ocasiones en todo un problema.

Realizar una cirugía de contorno corporal en Sevilla supone todo un reto. Pero de la mano de profesionales como la Clínica Dr Martínez Sahuquillo será mucho más llevadero. A través de una liposucción se realiza un procedimiento quirúrgico que tratará de eliminar las grasas de determinadas zonas. Consiguen a través de  él que éstas se vean con un volumen más reducido y a la vez tonificado.

Su antigüedad avala a esta técnica basada en la extracción de la grasa por medio de cánulas. Trata de crear una armonía y reducir el contorno. No es, por tanto, una intervención que tenga como finalidad adelgazar. Más bien su objetivo es remodelar y reducir zonas concretas como pueden ser el abdomen, las caderas, los costados, rodillas y piernas.

El resultado consigue se reduzcan el número de células grasas que hay en la zona donde se ha llevado a cabo este procedimiento. Para su realización es posible optar por anestesia local o por anestesia local con sedación. La elección quedará a cargo del profesional.

La cirugía de contorno corporal en Sevilla está en pleno apogeo. Su fantástico acabado y garantía de éxito la sitúan como una de las intervenciones más codiciadas a nivel general. De esta forma, lucir durante el verano un cuerpo de infarto es totalmente posible.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.