Cómo elegir a un buen dentista

kal visuals Jd6HNk1qsJE unsplash 300x200 - Cómo elegir a un buen dentista

 

Para realizarte una ortodoncia en Sevilla o cualquier otro tratamiento debes tener en cuenta una serie de cuestiones. La primera es que debe ser de confianza. Un porcentaje elevado de los españoles tienen miedo al dentista, normalmente provocado por una fama obsoleta o por una experiencia anterior. Experiencia y profesionalidad además de un trato amable está detrás de por qué elegimos a nuestro dentista. Pero aparte de eso se elige por:

 

  1. Cercanía. Buscamos una consulta que esté cerca de tu casa o que en su detrimento que tenga una facilidad de aparcamiento.

 

  1. Por recomendación. Cuando alguien nos recomienda algo le tenemos un estigma totalmente distinto.

 

  1. Precios. Los precios no deben ser muy bajos o se tendrá un concepto de low cost y este a su vez se asocia a mala calidad.

 

  1. Tratamientos que ofrece. Una clínica especializada y que realice implantes dentales en Sevilla de forma especializada quizás no sea tu clínica. Sino una que tenga un abanico amplio de tratamientos. Y varios especialistas.

 

  1. Medidas de seguridad. para saber cómo elegir un dentista en quien confiar, te recomendamos que te asegures de que la clínica cumple unas medidas de higiene y esterilización básicas. Entre ellas podemos encontrar el uso de guantes, el baño desinfectante del material, lavado manual del instrumental, esterilización en autoclave o control biológico. Siempre puedes preguntar a tu dentista cuáles de estas medidas lleva a cabo.
Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.