Conseguir un rostro armónico es posible gracias a los avances en medicina estética

omid armin wkqFH9oSAG0 unsplash 683x1024 - Conseguir un rostro armónico es posible gracias a los avances en medicina estéticaGuardar una armonía en el rostro es posible gracias a los múltiples tratamientos estéticos que hoy en día nos brinda la medicina.

Los tratamientos faciales con bótox en Sevilla, son de los procedimientos más demandados, y con los que mejores resultados se obtienen. La toxina botulínica o botox, permite la parálisis de los músculos faciales, atenuando así las arrugas de expresión. Las zonas de aplicación pueden ser la frente, las comisuras de los labios, el contorno de los ojos o el entrecejo. Los resultados son instantáneos, y sin complicaciones posteriores. Puede hacerse vida normal tras la sesión.

La bioplastia o aumento de mentón es un tratamiento estético que permite aumentar y remodelar el óvalo facial con el fin de guardar la simetría en el rostro. Hay varias técnicas, con implantes o con ácido hialurónico. La mejor opción es consultar con un profesional. Existen múltiples clínicas donde realizar el aumento de mentón en Sevilla, de forma segura y con garantías.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.