¿Cuál es la mejor edad para realizarse una ortodoncia?

Mantener una boca sana y cuidada es fundamental durante cualquier época de la vida. Es aconsejable visitar tu clínica dental en Sevilla habitual al menos una vez al año y llevar el control sobre el estado de tu salud bucodental, además de intentar mantener una estética cuidada, algo fundamental en cualquier ámbito de la vida.

Ortodoncia niños

Uno de los tratamientos que se centra tanto en el factor de la salud como el de la estética es la ortodoncia en Sevilla, muy practicada en Sevilla. No existe una edad idónea para realizar la ortodoncia, aunque es aconsejable que durante la infancia/pubertad se considere la necesidad de emplearla para cuando salen las primeras piezas fijas, a fin de prevenir posibles malformaciones o problemas de mordida, además de que la evolución es mucho más rápida. Sin embargo, desde hace unos años también son muchos los adultos que emplean ortodoncia, principalmente para corregir algunos problemas estéticos, aunque también existen casos en los que la ortodoncia corrige problemas de mordida.

De todos modos y sea con la edad que sea, es vital acudir al dentista para solucionar y, sobre todo, intentar prevenir los problemas de los dientes.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.