¿Cuando una endodoncia fracasa, qué opciones tenemos?

La endodoncia consiste en la sustitución de los conductos de un diente. Este tratamiento es la solución a un problema dental sin llegar a la extracción del mismo.

Las causas más comunes para realizar una endodoncia son caries graves, roturas de diente o muela y golpes. Estas son las principales causas por las que tu dentista te propondrá realizarte una. ¿Cómo sé que tengo un problema? Hay una señal clara: el dolor. Cuando un diente o muela causa dolor, es mala señal. Por eso lo recomendable es hacerse revisiones anuales. Una vez salga el dolor, será mejor que busques un especialista en endodoncia en Badalona.

¿Qué pasa cuando la endodoncia falla? Si este tratamiento falla entonces se pasa a la sustracción del diente. La endodoncia es el remedio para evitar tener que extraer la pieza dental pero, si este falla no queda más remedio.

Si es tu caso, no tengas miedo. Mira los precios de implantes dentales en Badalona. Hoy en día gracias a la tecnología, los resultados de los implantes son 100% naturales.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.