Generalmente las caries son la principal causa de un buen dolor de muelas, una patología a la que deberíamos dar urgente solución antes de llegar a consecuencias mayores.
Los profesionales en odontología aconsejan acudir desde el primer momento en el que surge el dolor a una clínica dental de Sevilla, en la que nos realizarán un completo análisis para determinar la procedencia del dolor y ofrecer una solución inmediata al problema.
Tendemos a retrasar la visita al dentista optando por algún remedio casero o ingiriendo algún antiflamatorio que disminuirán momentáneamente el dolor, pero…¿conocemos las verdaderas consecuencias que pueden tener para nuestra salud?
- -Dificultad para respirar, tragar y masticar.
- -Fiebre y dolor insoportable.
- -Dolor de oídos y de garganta.
- -Inflamación de ganglios en el cuello.
- -Dolores cervicales, de cabeza y ojos.
Los dentistas de Sevilla confirman el gran número de pacientes que retrasan la visita a su consulta y que sufren consecuencias mayores por no atajar el problema desde el primer momento. Como moraleja de este post extraemos un mensaje contundente y claro: “sino queremos sufrir a largo plazo problemas para nuestra salud, cuando comencemos a tener un dolor de muelas, deberemos acudir urgentemente a un dentista.”