El aumento de glúteos, revolución de la cirugía estética en Sevilla

Actualmente ha aumentado el número de intervenciones de cirugía estética en Sevilla. El aumento de glúteos ha crecido debido a una mayor demanda de mujeres que quieren lucir una parte posterior de su cuerpo acorde con sus exigencias. En Clínica Dr. Martínez Sahuquillo se encuentran los mejores profesionales del sector con el fin de poder ofrecer un servicio seguro y de calidad.

¿Cuál es este proceso de cirugía estética en Sevilla?

El aumento de glúteos se basa en una liposucción de abdomen, caderas y muslos que produce un aumento ideal del tamaño de los glúteos para poder lucir de forma espléndida. Se utiliza sobre todo en aquellas personas que presentan pérdida de volumen o forma, también para aquellas que tienen flacidez y problemas en  la piel debido a una pérdida de peso considerable durante un periodo de tiempo demasiado breve.

¿Es posible usar grasa propia?

Sí, lo cierto es que es uno de los métodos más utilizados hoy día. Se basa en un método bastante bueno ya que no solo levanta y da volumen, también disminuye la celulitis y da menos riesgos y tiempo de recuperación.

¿Cuáles son las ventajas?

Entre las más significativas se encuentran:

  • Mayor volumen en los glúteos.
  • Levantamiento de las nalgas inferiores.
  • Una forma y contorno más atractivos.
  • Mejor proporción corporal con la combinación de abdominoplastia o liposucción.
  • Evita la utilización de material de origen artificial.
  • Tacto y aspecto mucho más natural.

¿Quién puede someterse a este proceso de cirugía estética en Sevilla?

Este tipo de intervención está orientada a todos los públicos ya que tanto jóvenes de entre 20 y 30 años hasta aquellos de más de 40 años que sufren pérdida de volumen, flacidez, una falta de firmeza o celulitis que se encuentra visible.

Confía en los mejores especialistas para lucir un cuerpo espectacular.

 

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.