Endodoncia ¿qué es?

 

 

17395 scaled - Endodoncia ¿qué es?

La endodoncia en Sevilla, es uno de los procedimientos más utilizados en el mundo de la salud buco-dental. Este tipo de procedimientos se realizan en piezas dentales que tengan caries muy profundas, y que por ende sufran una inflamación muy fuerte o incluso la necrosis de la pulpa dental. La pulpa dental es la parte más interna del diente, donde están todos los nervios y vasos sanguíneos. Cuando está inflamada, suele manifestarse de diversas formas, ya sean cuando se bebe o se come, frente al frío o al calor, etc. Si empezamos a sentir estos síntomas de dolor cada vez que comemos o bebemos, es señal de que hay que ir al dentista y poner una solución.

¿En qué consiste?

La endodoncia en Sevilla, como hemos mencionado antes, se trata de la extirpación completa del nervio dental. Existen diferentes fases por las que hay que pasar hasta llegar a este punto. Antes de todo, lo primero es acudir a un profesional para un primer diagnóstico. Tras esa toma de contacto, lo normal es que el dentista realice una serie de pruebas, radiografías para ver el estado del diente y su anatomía. Una vez que ya se tiene todo listo, se procede a poner anestesia local, pues una intervención de tal calibre no se puede realizar sin ella. Después de la anestesia, el dentista y su equipo pueden empezar a realizar la endodoncia. Lo lógico tras una operación así es llevar un control, acudir al dentista después de unas semanas o meses para que él pueda ver si todo está correcto.

Para este tipo de intervenciones hay que acudir a profesionales con experiencia y que proporcionen confianza. Clínica Dental Asian, es una clínica ubicada en Sevilla que trabaja con los mejores dentistas de la ciudad. Cuentan con material de primera calidad y expertos en el sector.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.