Estética corporal 

Estética corporal

La estética corporal es un conjunto de procedimientos e intervenciones que se realizan en la medicina estética, la cual se utiliza para eliminar la grasa que ha sido localizada, eliminar varices y la celulitis, estilizar el cuerpo de las personas para darle un mejor aspecto, recuperando la firmeza de la piel, eliminando las toxinas, grasa y líquidos; también mejora la circulación sanguínea. Todos estos procedimientos suelen realizarse con anestesia tópica o local, de forma ambulatoria y son poco invasivos.

Tipos de tratamiento de estética corporal

Los tratamientos de estética corporal brindan beneficios tanto para la mente como para el cuerpo, y ayudan a mejorar la autoestima de las personas. Existen una gran variedad de tratamientos de acuerdo a lo que se quiera cuidar o mejorar. Algunos de los tratamientos corporales son los siguientes:

  1. Para la Celulitis que se conoce también como piel de naranja, la cual es una alteración del tejido subcutáneo donde se acumula tejido adiposo formando por nódulos de grasa, agua y toxinas. Para su tratamiento no requiere de intervenciones, se puede eliminar con masoterapia corporal, radiofrecuencia corporal, Venus legacy y anticelulíticos intensivos.

  2. Grasa localizada: elimina pequeños cúmulos de grasa en zonas de las rodillas, flancos, abdomen entre otros.

  3. Flacidez: es un tratamiento que ayuda a mejorar la microcirculación de la zona y permite la formación de colágeno y de ácido hialurónico. Puede ser tratado con técnicas como el ultrasonido o cavitación, electroestimulación, presoterapia, LPG o endermología, vela smooth, radiofrecuencia accent o mediante un masaje base corporal.

Lucha contra el cáncer

La lucha contra el cáncer tiene como finalidad reducir el número de muertes que se pueden evitar educando a las personas sobre este mal que aqueja a la sociedad a nivel mundial. Por este motivo es que se han creado muchas organizaciones cuya misión es concientizar sobre el cáncer a la población en general y de alguna manera ejercer presión en los gobiernos para que establezcan medidas contra esta enfermedad, entre esas medidas se pueden plantear el cambio en el estilo de vida por una más saludable, detección a tiempo de la enfermedad, que las personas que padezcan la enfermedad cuente con el tratamiento que se requiere para combatir el mal y mejorar la calidad de vida.

El cáncer puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Hay muchos tipos de cáncer que se pueden prevenir evitando exponerse a factores de riesgo y que pueden curarse con cirugía, radioterapia o quimioterapia, esto se logra si es detectado en una fase temprana.

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son una terapia estética que se aplica con la finalidad de mejorar el aspecto del rostro, el cual puede ser realizado en centros de belleza y spas. Estos tratamientos ayudan con la renovación de los tejidos de la piel.

Ventajas de los tratamientos faciales

  1. Se lo pueden realizar tanto mujeres como hombres sin límite de edad. Limpieza de cara profunda.

  2. Brindan hidratación a la piel.

  3. Permiten la relajación de los músculos maxilofaciales.

  4. Elimina la tensión en las cervicales.

  5. Contribuye en mejorar la circulación de los vasos sanguíneos de todo el rostro.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.