Consejos para la asistencia en carretera

Gruas en Sevilla y averias scaled - Consejos para la asistencia en carretera

Si has tenido algún problema con el coche y necesitas el servicio de grúas en Sevilla queremos decirte cómo perdir este tipo de asistencia. No hay nada peor que salir de viaje y tener un problema una vez que te pones en carretera. Son esos momentos en los que te preguntas qué debes de hacer o cómo reaccionar.

Debemos de destacar que no será la misma situación si contamos con nuestro vehículo que si lo hacemos con uno de alquiler. Cuando alquilamos un coche siempre nos recalcan los teléfonos a los que debemos de llamar en caso de que ocurra algún tipo de avería o necesitamos asistencia. La información debe de venir reflejada en el contrato de alquiler.

Pedir la propia asistencia en carretera es fácil. Debemos de llamar al seguro para que este se ponga en contacto con el servicio de grúas en Sevilla.

Debemos de tener claro en mi primer lugar qué coberturas tiene nuestro seguro. Es decir, si tenemos derecho a la asistencia en carretera o viaje. Saber exactamente lo que cubre mi póliza de seguro hará mucho más fácil el proceso para poder llamar directamente a nuestro seguro.

Algunos de los consejos que ofrecen profesionales como Grúas Torre del Oro son:

  • Si el coche no puede seguir debemos de señalizar correctamente la posición mediante la utilización de triángulos obligatorios, no sin antes habernos puesto el chaleco reflectante.
  • Si podemos mover el coche debemos de salir inmediatamente de la autovía y detenernos en el lugar más apropiado. Hay que anotar el punto kilométrico y la salida exacta para que la grúa sepa dónde estamos concretamente.
  • En el caso de encontrarnos en autovías y autopistas debemos de acudir a los teléfonos de emergencias.
  • No salgas del coche si no tienes las máximas precauciones de seguridad y llevando siempre el chaleco reflectante.
  • Cuando viajemos con más gente, sobre todo en caso de niños, debemos de hacer que nadie baje del coche salvo que no estemos en condiciones de máxima seguridad.

Cuida en todo momento de tu salud y la de tus acompañantes.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.