El futuro de los implantes dentales

¿Sabías que según un estudio reciente, el 95% de los implantes dentales que se realizan siguen funcionando y manteniéndose pasados 15 años? Un dato que aumenta la expectativa de este tratamiento por parte de las clínicas dentales.

Su origen se enmarca en los años 80, cuando esta ansiada alternativa llega a España con el fin de sustituir piezas dentales dañadas en los pacientes, rehabilitación de éstas o simplemente ausencias. Con el transcurso de los años ha ido evolucionando gracias a una tecnología cada vez más innovadora, llegándose incluso a conseguir técnicas de cirugía avanzadas según las necesidades de cada ciudadano.

Toda esta evolución se extiende en todo el territorio nacional, siendo la capital sevillana una de las referentes en este tipo de tratamientos. Los dentistas en Sevilla velan por las exigencias de sus clientes, desarrollando así un plan de asesoramiento, revisiones y cuidados a largo plazo y de forma periódica. Es así como la clínica Odontología Especializada en Sevilla crea el programa de Mantenimiento y Apoyo de implantes dentales.

imagen odonología especializada

 

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.