Implantes faciales en Sevilla para tu rostro

implantes faciales en Sevilla scaled - Implantes faciales en Sevilla para tu rostro

¿Notas que tu rostro ha perdido el brillo que tenía antes? Con los implantes faciales en Sevilla podrás recuperarlo sin ningún problema. La Clínica Ixora cuenta con gran cantidad de profesionales del sector de la estética que te asesorarán y guiarán durante todo el proceso.

Existen todo tipo de técnicas, siendo acertado la realización de un estudio para conocer aquella que se acerca más a tus necesidades. Emplear en la zona ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica es de lo más común. Ante la cuestión de en qué zonas puede aplicarse, debemos de afirmar que en arrugas, labios, pómulos o incluso el mentón, entre otros.

Consigue que recuperes la firmeza en tu piel mediante una técnica vectorial o lifting fácil, sin tener que sufrir ningún tipo de molestia. A la hora de aplicarlo podemos ver distintas zonas ya citadas.

Relleno de mentón

Es una opción ideal si queremos elevar y eliminar el mentón retraído. El objetivo será conseguir un equilibrio en nuestro rostro. El mentón forma parte de las características de nuestra cara, ayudando a dar la expresión necesaria a nuestro rostro. Un mentón retraído hará que se distorsione la zona de la cara y el contorno de la boca.

Con esta técnica podrás tener un aspecto natural y sencillo, acabando con todo tipo de problemas en tu físico facial. La definición del contorno del rostro será inmediata, pudiendo ver resultados en poco tiempo.

Código de Barras

Con este tipo de técnicas podrás acabar con las arrugas y líneas de expresión que se encuentran encima de los labios. Son los denominados códigos de barras. Envejecen nuestro rostro, creando la sensación de edad. Sobre todo aparecen en personas fumadoras y aquellas que cuentan con una piel fina. Contar con un tratamiento de ácido hialurónico hará que puedas volver a tener un rostro firme.

Apuesta por implantes faciales en Sevilla realizados por profesionales para poder tener el mejor rostro.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.