Resolver tus problemas de forma sencilla

sos psicologos 1 - Resolver tus problemas de forma sencilla

En la ciudad de Sevilla cada vez son más personas las que acuden a un especialista para tratar diferentes tipos de problemas sexuales. Asistir a especialistas de terapia familiar Sevilla es una forma de dar solución a todo aquello que atormenta y crea conflicto continuamente en el núcleo familiar.

La impotencia sexual, también llamada disfunción eréctil, es la incapacidad para lograr mantener la erección el tiempo necesario para conseguir disfrutar de las relaciones sexuales de manera satisfactoria.

Es uno de esos problemas que ha sido tabú a lo largo de la historia, aunque sorprendentemente son muchos los hombres que lo padecen.  Habría que distinguir entre una situación puntual y otra que ocurre con frecuencia siempre que se intenta mantener relaciones.

La impotencia sexual puede ser física, es decir, se puede tener el deseo intenso de tener un encuentro sexual, pero, o bien no se consigue la erección o bien no se mantiene el tiempo necesario como para completar el acto.

Los motivos por los que existe problemas de impotencia sexual Sevilla en los hombres pueden ser  la edad, circulación sanguínea, causas psicológicas, medicamentos, droga, alcohol…

Sea cual sea el motivo por el que un hombre padezca este trastorno, no se debe tener pudor a la hora de buscar ayuda y resolver este problema con los expertos adecuados.

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.