La cirugía estética no entiende de edad

Dr. Escamilla - La cirugía estética no entiende de edadA día de hoy hay un gran número de mujeres jóvenes que se someten a la cirugía estética, algo que no ocurría antes. Tradicionalmente han sido las personas de mayor edad las que contrataban estas intervenciones. Por ello, hay un gran número de intervenciones estéticas orientadas a este grupo.

La duda es, ¿cuáles son las intervenciones más habituales en esas edades? En el caso de las mujeres, se someten a la corrección de surcos nasogenianos en Málaga o arrugas que rodean la boca. Esta fácil intervención borra las marcas y arrugas de tristeza. Mediante una simple inyección se colocan los implantes, y para el relleno de los surcos se usa anestesia local. También existe un novedoso tratamiento con cirugía menor, redistribuyendo la musculatura facial para usarla como autoimplante.

Sentirse guapa y joven no entiende de edad y, por eso, hay un gran número de personas de edad avanzada que acuden a las clínicas de medicina estética en Málaga. Una estupenda forma para sentir la vida de forma plena, igual que en la juventud.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.