La mejor manera de perder peso de forma eficaz

En España, muchas personas tienen problemas de obesidad y la más frecuente es la obesidad mórbida. Por ello, existe una técnica para este tipo de obesidad para aquellas personas que sufren de dicha enfermedad.

Bypass gástrico Sevilla está indicado para pacientes que padecen obesidad mórbida. Esta técnica es eficaz para el tratamiento de la obesidad. Se realiza por laparoscopia y funciona a largo plazo. La técnica del bypass gástrico consiste en la sección y grapado del estómago hasta formar una pequeña bolsa gástrica.

El tratamiento bypass Sevilla está teniendo mucho éxito en mujeres y hombres de edades comprendidas entre 40 y 50 años. Es un tratamiento quirúrgico contra la obesidad muy eficaz, originándose una pérdida de peso más rápida y marcada. Esto se debe a la restricción de alimentos, debido al pequeño tamaño del nuevo estómago, la mal absorción por el asa y, el desencadenamiento de un síndrome de vaciado gástrico precoz en el que se rechaza los alimentos dulces y a una pérdida de apetito por la disminución de la grelina.

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.