Pruebas de paternidad en Labosev, laboratorio de análisis clínicos

Conocer la identidad de nuestros hijos o de nuestros padres es algo que nos puede cambiar de manera drástica la vida. Por eso, cobran tanta importancia las pruebas de paternidad, que se realizan en laboratorios de análisis clínicos tales como Labosev, con sede en Sevilla.

Con aquellas conseguimos salir de dudas acerca de nuestra propia identidad y lo hacemos gracias a las características y fiabilidad de las mismas:

prueba paternidad

  • Se llevan a cabo a partir de la información genética que se contiene en el ADN y teniendo claro que todo hijo tiene que tener la mitad de aquella heredada de su progenitor. De esta manera, es cómo se consigue salir perfectamente de dudas acerca de si un hombre es biológicamente el padre o no de otra persona.
  • Pueden ser de dos tipos: simplemente informativas, cuando se solicitan para uso privado, o con validez jurídica. Estas últimas son las que se llevan a cabo para poder tenerlas en consideración y usarlas convenientemente ante un tribunal.
  • La toma de muestras habitual que lleva a cabo cualquier laboratorio de análisis  línico es mediante lo que se conoce como frotis bucal. Es decir, utilizando bastoncillos de algodón para poder recoger saliva y células de lo que es el epitelio bucal. No obstante, también se pueden usar otras muestras tales como uñas, pelos…
  • Se llevan a cabo con la tecnología más avanzada y de manos de los profesionales más especializados en este tipo de labores.
  • Actualmente este tipo de pruebas se puede realizar por unos precios bastante asequibles a cualquier bolsillo.
  • Los resultados se hacen entrega de manera rápida, por diversos tipos de medios, y gozan tanto de absoluta privacidad como de la fiabilidad máxima.
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.