Las 4 operaciones estéticas más comunes y sus características

fondo operacion estetica facial 1212 831 - Las 4 operaciones estéticas más comunes y sus característicasEn estos últimos años, con el avance de las tecnologías y, todo hay que decirlo, con la creciente vanidad que existe en la sociedad, que nos impone unos cánones de belleza que escapan a la realidad de la naturaleza, las operaciones estéticas han sufrido un aumento considerable. En el post de hoy vamos a comentar algunas de las operaciones estéticas que resulta más común entre los pacientes de los centros estéticos.

  1. Relleno de labios Málaga: es uno de los tratamientos estéticos que ha sufrido una mayor evolución. Anteriormente era muy común utilizar implantes de silicona líquida, pero el resultado era muy artificial y en la actualidad, ni siquiera es legal seguir utilizando este método. Hoy en día, el abanico de posibilidades es mucho mayor, pero sin duda, el ácido y hialurónico es el rey, ya que es una sustancia que tiene nuestro cuerpo de manera natural, por lo que lo toleramos mejor, y hace del producto que tenga mayor efectividad.
  2. Aumento y reducción mamaria: es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para mejorar el tamaño y forma del pecho de la mujer. Las causas principales por las que se realizan este tipo de intervenciones son: mejorar la silueta por mera estética, para corregir una asimetría entre ambas, por problemas de espaldas tales como escoliosis…
  3. Tratamiento de varices Málaga: Se trata de la reducción de las venas hinchadas a causa de la acumulación anormal de la sangre, que puede ser consecuencia de problemas cardiovasculares. El paciente puede someterse a un tratamiento quirúrgico o recibir aplicación de calor para su eliminación. El calor puede aplicarse mediante un catéter con láser o de radiofrecuencia.
  4. Liposucción: se trata de una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética pàra remodelar la silueta a través de la extracción de grasa o tejidos adiposos y las partes del cuerpo más comunes suelen ser piernas y la zona abdominal.
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.