Los beneficios de los implantes dentales

Clinica Dental Lopez Cano - Los beneficios de los implantes dentales

Colocar un implante dental conlleva muchos beneficios. Desde el más inmediato, como recuperar la sonrisa, hasta aumentar la autoestima del paciente, son solo algunos de los diversos puntos a favor. Colocarse uno o diversos implantes dentales en Cádiz es una de las mejores opciones para volver a tener un diente.

Para comenzar este tratamiento, lo primero y más importante, es tener unas encías sanas y unos huesos adecuados que soporten el implante. Si no es el caso, hay que optar por otros tratamientos dentales en Cádiz.

Si cumplimos con las anteriores premisas, comenzaremos con el implante. Este se fusionará con el hueso de la mandíbula, y servirá como base para la corona o pieza que sostendrá. Este método no desgasta las piezas adyacentes como ocurre con los puentes, por lo que tiene un resultado muy positivo.

Una vez puesta la corona, recuperaremos la sonrisa, la funcionalidad de la mandíbula y podremos disfrutar de una vida plena. Por supuesto, el paciente debe comprometerse a mantener limpia la estructura de su nuevo diente y visitar regularmente al dentista. De esta forma, conseguiremos una larga vida del implante.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.