Los mejores mariscos para una buena paella

spanish seafood paella with mussels shrimps etc in steel paella pan canary islands cousine in small family restaurant scaled - Los mejores mariscos para una buena paella

Se va acabando el verano y que mejor plan que reunir a todos los amigos para hacer una buena paella y despedir la temporada estival.

La paella es uno de los platos por excelencia en la gastronomía española. Los platos con arroz son de los preferidos entre los españoles, se hacen en casi todas las partes del país, pero cada uno a su manera. Existen muchos tipos de platos de arroz, desde la paella hasta el arroz caldoso. El pescado y marisco suelen ser los protagonistas en estas recetas. En las aguas de España se puede encontrar gran multitud de pescados y mariscos, lo que facilita y alienta a que se hagan estos platos tan espectaculares.

Siempre ha existido cierta controversia en cómo se debe hacer la paella y es que hay quienes que le echan de todo y eso a los profesionales culinarios les chirría. La verdad es que existen paellas de diferentes tipos, con carne, pescado, mixtas, de verduras, etc. Cada persona que la haga como más le guste, pero lo que si tenemos claro es que los ingredientes deben de ser de primera calidad. Acude a un sitio de confianza en la venta de marisco en Sevilla, como es Mariscos del Rey.

Hacer una pella no es tarea fácil y es que al final todo tiene su truco. Es fundamental contar con buena materia prima, un buen sofrito y un buen fumé o caldo. Además de ponerle muchas ganas.

Los mariscos y pescados más demandados para la paella suelen ser los bogavantes, nécoras, langostinos, gambas, carabineros, almejas, mejillones, calamar, sepia, chipirones, rape, etc. Al final se intenta buscar pescados y mariscos que aporten sabor al arroz, es ahí donde está la gracia de la paella. No hay una regla fija del pescado o marisco que se le debe añadir, ya que si hay alguno en concreto que no gusta lo lógico es prescindir de el.

No hay que escatimar en la calidad de los ingredientes. Mariscos del Rey es una empresa especializada en la venta de marisco en Sevilla. Con ellos, ten por seguro que tu marisco será excelente. Los años de experiencia en el sector son su garantía.

¡Cuenta con ellos para hacer tu mejor paella!

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.