Mejora tu sonrisa con la implantología

Ahora puedes mejorar tu sonrisa y perder el miedo a sonreír mediante la implantología en la Moraleja u otra urbanización residencial. Esta vertiente quirúrgica permite recuperar los dientes perdidos, ya sean en pacientes que han sufrido alguna pérdida o aquellos que hayan perdido todos sus dientes.

La implantología es la rama de la odontología, que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales. En estos últimos años, la implantología dental ha vivido un auténtico desarrollo en nuestro país, ya que en numerosos casos es el mejor tratamiento para solucionar ausencias dentales. Para este procedimiento se necesitan unos componentes que constan de una raíz metálica de Titanio y una parte superior de material similar al diente. Con la implantología puedes conseguir recuperar la sonrisa perdida, como también la capacidad de comer y de hablar sin problemas.

De igual manera también existe la posibilidad de recibir otros tratamientos dentales en la Moraleja u otra área residencial, como la estética dental, una especialidad dentro de la odontología, que tiene el objetivo de mejorar los dientes de las personas y su apariencia física.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.