Mi coche no funciona ¿cómo saber si es la batería?

red mini coupe driving on the highway with high speed scaled - Mi coche no funciona ¿cómo saber si es la batería?

 

Cuando nos encontramos ante esta situación, es decir, que nuestro coche no arranque, solemos entrar en un estado de nerviosismo. Esto suele ocurrir, porque no es normal que de un día para otro nuestro coche deje de funcionar. Y si a esto le sumamos, que el coche es nuestro medio de transporte más usual, no nos hace mucha gracia vernos en tal tesitura.

Es importante saber que le puede estar ocurriendo a nuestro vehículo en tal ocasión. Lo más frecuente es que se nos haya estropeado la batería, pero pueden existir más motivos por los cuáles no arranque nuestro coche. Siempre hay sitios, establecimientos y desguaces en Sevilla que tienen servicio y baterías durante todo el día.

Cuando el problema es la baja carga de la batería o directamente una batería sin carga, la única solución que hay es cambiarla totalmente, y poner una nueva. El modo más fácil de averiguarlo es con un polímetro y leer el voltaje. Éste debe ser igual o superior a los 12 V. Hay desguaces en Sevilla que disponen de baterías nuevas. En algunas ocasiones, si la batería tiene poca carga, pero no es muy vieja, podemos intentar volver a cargarla y ver qué pasa. Pero lo más recomendable, cuando vemos que la batería empieza a fallar es cambiarla. No suele ser algo excesivamente caro y puede ahorrarnos futuros sustos.

De todos modos, como se ha comentado antes, no siempre la batería es el motivo principal. A veces, pueden darse problemas en el motor de arranque, en el sistema de combustible e inyección, problemas eléctricos, fusibles, sensores de freno, embrague, etc. Un coche es una máquina, y si no se cuida y mantiene como se debe, a la larga puede dar muchos disgustos.

Hay desguaces en Sevilla, donde existe la posibilidad de comprar una nueva batería. Además podrán ayudarte y asesorarte para darle el mejor servicio a tu vehículo. Contacta con ellos, desguaces Benacazón en Sevilla.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.