La nueva operación estética para un cuerpo bonito

DoctorEscamillaLipoescultura - La nueva operación estética para un cuerpo bonito

Nueva técnica de lipoescukltura en la clínica Doctor Escamilla (Málaga)

Aún queda mucho tiempo para el verano, pero son muchas las personas que se someten a operaciones estéticas en Málaga y otros puntos del país en esta época del año. Esta previsión responde a algo muy claro, estar contentas con su cuerpo y listas para la llegada de los meses de verano, el calor y la playa. De esta forma, cuando una persona se encuentra físicamente bien y cómoda, también se refleja en su estabilidad psicológica. Esto es algo doblemente positivo, pero ¿conoces los métodos más comunes en las operaciones estéticas?

La más utilizada, y a la que se someten la gran mayoría de pacientes, es la liposucción. Esta es una técnica que ha avanzado mucho desde que comenzó y que, como todo tratamiento estético, ha mejorado para ser más eficaz y menos invasivo para el paciente. Una mejora que ha llegado hasta la actual lipoescultura en Málaga, técnica que se vale de la liposucción para cumplir sus objetivos. Pero ¿cómo es esto posible? La lipoescultura no solo se limita a eliminar la grasa, sino que se ayuda de la grasa que se quiere eliminar para remodelar otras partes del cuerpo. De esta forma, se moldea el cuerpo para darle una forma más atractiva.

No hay duda de que, esta técnica, se está convirtiendo en una de las más demandadas en las clínicas estéticas por parte de los pacientes.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.