Ortodoncia invisible en Sevilla, todo lo que necesitas saber

ortodoncia invisible en Sevilla caraceristicas - Ortodoncia invisible en Sevilla, todo lo que necesitas saber

Ante la cuestión sobre qué es una ortodoncia invisible en Sevilla contamos con profesionales como Clínica Dental Asian que tienen una larga trayectoria en este tipo de servicio. Este tratamiento consiste en la creación a medida de una serie de retenedores transparentes que encajan de forma perfecta en la forma del diente.

A la hora de hablar de las ventajas que tiene la ortodoncia invisible debemos de destacar que su aspecto transparente las hace invisibles a simple vista, siendo mucho más estéticos que en el caso de los brackets metálicos y mucho más cómodos. Otra de las ventajas es que los alineadores son removibles. Pueden retirarse cuando se va a comer para que no se produzcan daños en ellos. También pueden ser retirados en caso de realizar una buena higiene bucodental en tus dientes.

Ante la cuestión sobre cómo funciona, debemos de añadir que la ortodoncia invisible en Sevilla necesita de una revisión a un especialista para poder valorar el tipo de tratamiento que más se adapte al paciente. Una vez que esté tomada la decisión se hará un estudio en el que se toman modelos de la boca con un software 3D de tratamiento virtual donde se planean los distintos movimientos que se llevarán a cabo en los dientes desde la posición actual hasta la deseada.

Debemos de llevar este alineador al menos durante 20 horas al día, siendo de lo más eficaz. Será muy importante seguir las instrucciones del ortodoncista. En el caso de que olvides utilizarlo, estarás comprometiendo el resultado final de alineador.

Los alineadores transparentes están hechos a medida y se irán cambiando periódicamente para que los dientes vayan tomando la óptima posición. El tiempo estimado para este tipo de tratamiento se encuentra entre los 9 y los 18 meses, aunque variará en función de cada uno de los pacientes.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.