Preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

implantes dentalesLos implantes dentales en Sevilla son el tratamiento de reconstrucción más solicitado debido a sus numerosas ventajas frente a otros procesos. Pero aún es mucho el desconocimiento sobre esta técnica, su aplicación y su tratamiento, y son bastantes las cuestiones que se repiten en las distintas clínicas de implantes dentales en Sevilla. Aquí se responden algunas de ellas.

Los implantes son dientes artificiales completos, desde la raíz, que se adaptan perfectamente al resto de tejidos de la boca, sin presentar ninguna alteración ni desgaste. Se diferencian dos tipos principalmente: el que va integrado en el hueso maxilar mediante un tornillo, que es el más común, y el que no, que se coloca por debajo de la encía. Los implantes dentales son de titanio en su base, por lo que se integran a la perfección con el hueso, funcionando como un diente natural.

Los implantes pueden durar alrededor de veinte años, siempre y cuando se mantenga una higiene bucodental adecuada, ya que, aunque sean artificiales, también acumulan bacterias.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.