Renting o compra de fotocopiadoras para tu clínica

home office 336378 1920 300x200 - Renting o compra de fotocopiadoras para tu clínica

El renting impresoras en Sevilla cada vez está más en boga por la obsolescencia programada de los equipos actuales. Por eso nos preguntamos que es mejor hacer para nuestra clínica. Con el alquilar pagas mensualmente una cantidad fija por el del dispositivo. Pagas solo por las impresiones que realizas.

Si la impresora falla, contarás con la ayuda de unos profesionales especializados que acuden rápidamente a tu oficina a resolverlo. Hay un soporte técnico que te ayuda en todo lo que necesites. El precio del renting de la impresora incluye el precio de los tóner. Ya no tendrás que volver a hacer grandes desembolsos mensuales o en el momento en el que peor te venía.

 

 

Si el equipo multifunción falla, te reponen otro igual. Cuando se acaba el periodo del renting, tienes libertad de decidir si quieres mantener ese modelo o mejorar sin que eso suponga que hayas “tirado” la inversión inicial. Con la opción del renting, puedes deducirte mensualmente todos los gastos. Ello implica una importante ventaja fiscal que merece mucho la pena valorar dentro de las pymes. Si la máquina se deprecia en el mercado, no tenemos que preocuparnos dado que nosotros solo pagamos por su uso. Su propietario, y el que asume dicha depreciación, es la empresa que nos la cede. La oficina siempre cuenta con los modelos de impresión multifunción más modernos del mercado. Es más fácil disponer de modelos en color, frente a solo tener impresora en blanco y negro.  Y el mantenimiento fotocopiadoras en Sevilla está incluido, por lo que está bastante claro. Haz numero y decide cuál es tu mejor opción.

 

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.