Ahorra en luz

A la hora de abrir una clínica y mantenerla saldrán toda una serie de gastos que en muchas ocasiones podrían desbordarnos. Es por ello que en algunos casos como por ejemplo en el de la luz, podríamos añadir todo un ahorro a este aspecto.

Qué potencia hemos contratado

Algunas personas que acuden al servicio técnico Fagor no saben exactamente qué tienen contratado. Esto supone un error básico. El precio debe de estar ajustado a los servicios que tenemos contratados. En este ámbito la cantidad de kilovatios puede hacer que la factura ascienda en gran medida a lo largo del año.

Si cuando está en pleno funcionamiento saltan los plomos siempre dará la impresión de que falta calidad en el negocio. Por ello tendrás que subir la potencia contratada para saber qué estás pagando actualmente y si se adecua realmente a lo que necesitamos.

Ahorro por la hora

Puedes adaptarse a la discriminación horaria que existe si no estás durante todo el día en tu hogar. Es por ello que se suele reducir en gran medida el consumo que se hace desde las 22.00 a las 12.00 en invierno y de las 23.00 a las 13.00 en verano. Se trata de una forma de ahorrar única en este ámbito.

Vigila cómo hacer el Stand By

Expertos como los de Arreglalo tú mismo indican que aparatos como pueden ser la televisión o tu portátil no se apagan por completo y siguen consumiendo pequeñas cantidades de electricidad. Si compras regletas podrás apagarlaos con una mayor facilidad, siendo mucho más fácil. Puedes llegar a reducir de esta forma hasta 50€ al año.

No abuses de la calefacción

El uso indebido de ambos sistemas puede ocasionar grandes pérdidas de dinero. Es por ello que el servicio técnico de Fagor advierte de la necesidad de usar con cabeza la calefacción y el aire acondicionado. En caso de detectar alguna avería, siempre puedes acudir a profesionales que lo revisen.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.