Cómo reducir el consumo de luz

Como todos sabemos, la factura de la luz es uno de los elementos que no ha dejado de crecer en los últimos años. A medida que avanza el tiempo vemos cómo aumenta el gasto de forma bastante considerable. Por ello, y siendo consciente de la cantidad de energía que gasta una clínica, queremos darte algunos consejos.

En todo momento también hablamos de la posibilidad de que haya algún falló. Por ello el recambio de electrodomésticos en Sevilla es una opción. Acudir a profesionales para que revisen las instalaciones puede hacerte ahorrar mucho dinero.

Si cuentas con el servicio técnico de Teka como el que ofrece Arregla tú mismo, puedes asegurarte de que todo está llevándose a cabo como deberían.

Comprueba la potencia contratada

En muchas ocasiones no sabemos ni qué cantidad hemos contratado. La cantidad de kilovatios puede hacer que gastes mucho más en la factura de luz. Si nunca te han saltado los plomos cuando teníais todo lo posible conectado, quizá deberías estudiar el contratar una potencia algo menor.

Vigila la hora de encendido

Si tu clínica tiene un horario de apertura determinado, puedes consultar cuáles son las franjas en las que la luz tiene un mayor precio. Quizá una pequeña modificación de hábitos puede hacer que todo ello cambie

Buen uso de la calefacción y el aire acondicionado

En muchas ocasiones los olvidos nos hacen que paguemos de más en la luz. Pon empeño en no abusar de este tipo de maquinaria. También una revisión por parte del servicio técnico Teka puede ser bastante útil para poder llevar a cabo un ahorro real.

Cambia las bombillas

Apuesta en todo momento por las bombillas de bajo consumo. Su cambio es muy barato y la diferencia notable desde el primer día. Apuesta por el recambio de electrodomésticos en Sevilla cuando sea necesario.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.