Siempre hay una manera de ser papás

Hay muchas parejas que tienen dificultades para concebir un hijo, por ejemplo, puede ser que sea un problema de los espermatozoides del hombre o que los ovocitos de la mujer no funcionen correctamente. En este caso, la solución al problema sería acudir a la ovodonación.

gin

La ovodonación es una segunda oportunidad para aquellas mujeres que desean ser madres y que por medios naturales no les es posible. Esta medida es cada vez más usada por las mujeres ya que está pensada especialmente para aquellas que tienen fallos ováricos, o que han tenido varios abortos en repetición por ejemplo.  Además es un método seguro ya que antes de realizar la ovodonación se realiza una evaluación ginecológica y psicológica completa entre otras pruebas para asegurar el bienestar de la donación. 

El tratamiento de ovodonación, es un procedimiento en el que una mujer recurre a los óvulos que una mujer donante para alcanzar la maternidad. Los óvulos de la donante se unen a los espermatozoides del hombre de la pareja y así concebir embriones. Estos embriones se transfieren a la mujer para conseguir el embarazo deseado.

Lo más adecuado es acudir a clínicas de tratamientos de ovodonación profesionales, como lo son las clínicas Ginemed,  que son centros especializados en reproducción asistida con sedes en Sevilla, Huelva y Valencia y son un referente en Andalucía España, lo que respalda la profesionalidad de su trabajo.

 Sevilla                                                Huelva                                                Valencia

        

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.