Software de hostelería para mejorar la calidad de vida

software de hostelería - Software de hostelería para mejorar la calidad de vida

El mundo de la hostelería está reinventándose con el objetivo de hacer mucho más fácil la vida de sus comensales. La llegada del COVID-19 ha hecho aún más evidente la necesidad de tener a mano recursos como el de BR Bars & Restaurants con el objetivo de tener una experiencia segura y a la vez eficiente.

Pero, ¿por qué elegir este tipo de sistema? Cabe destacar que el hecho de contar con un software de hostelería hace en muchas ocasiones mucho más fácil realizar todo tipo de pedidos. En este caso incluye además todos los alérgenos que contiene cada uno de los platos, con el fin de mantener informado de forma efectiva sobre cualquier plato. Pero esto va más allá, poder realizar el pedido y pagar a su vez supondrá un ahorro de tiempo para el cliente y a la vez de personal para el hostelero.

Agilizar el método de pedido, evitando el contacto directo con el usuario, permite que también se reduzca la posibilidad de contagio por Covid-19. Son muchos los negocios hosteleros que han tenido que cerrar ante un positivo en alguno de sus trabajadores. La existencia de un software de hostelería permite que se eliminen las cartas en los bares, siendo posible acceder a ellas de forma fácil y sin ningún tipo de problema. A la hora de llevar a cabo cualquier cambio dentro de la carta, será muy simple y rápido.

Actualmente no está permitido contar con cartas físicas en los establecimientos por motivos de seguridad. Si contamos el tiempo que se emplea en la desinfección de cada una de las sillas y mesas habrá que añadirle el de la toma de pedido. Es por ello que con BR Bars & Restaurants ahorrarás en cuando al tiempo que el cliente debe de estar esperando.

Su servicio delivery permite pedir para poder recogerlo en el local una vez que se haya preparado. Siendo todo un avance y suponiendo un ahorro de tiempo a la hora de tener que realizar todo tipo de peticiones y esperas.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.