Disfruta de Torremolinos

La venta de pisos en Torremolinos está creciendo en gran medida. ¿El motivo? Las múltiples playas que ofrecen. Este tipo de clima, unido a los servicios que incorpora hace que sea ideal para poder vivir en plenas capacidades.

La Carihuela

Famosa en todo el panorama nacional. Se trata de una playa totalmente ideal que permite a los que acuden a ella disfrutar de un baño en aguas limpias y cuidadas. Su gran variedad de servicios hace que sea una de las mejores para acudir en familia.

Con una longitud de 2.100 metros, su arena oscura la hace reconocible y a la vez acogedora. Empresas como Apartamentos en Torremolinos promocionan en esta zona la mayoría de sus viviendas.

Servicios

Esta playa dispone de un amplio servicio en tumbonas y sombrillas, también en el ámbito de acceso para personas con movilidad reducida. El salvamento, áreas infantiles, aseos, duchas y demás equipos que puedas utilizar para realizar todo tipo de actividades acuáticas.

La venta de pisos en Torremolinos ha aumentado en gran cantidad debido a todos estos servicios y demás posibilidades que pueden ofrecer en la zona. Este tipo de ambiente resulta de los más beneficioso para poder mejorar en cuanto a algunas enfermedades y dolencias.

Expertos de distintas ramas aconsejan la vida en la costa. Pasar un tiempo en la Costa del Sol, rodeado de las mejores condiciones climáticas y disfrutando de una vivienda de calidad es una buena decisión en todo momento.

Torremolinos ofrece gran cantidad de actividades ya que cuanta con otras actividades como un gran jardín botánico o el Aquapark. Toda una gran cantidad de posibilidades que se abren ante ti gracias a todos los servicios y demás elementos que tiene.

La buena combinación de medios de transporte, la gran cantidad de aparcamiento y la ágil movilidad dentro de la propia ciudad siempre serán un plus.

 

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.