¿Dolor de muelas? Acude urgentemente a tu dentista en Sevilla.

Generalmente las caries son la principal causa de un buen dolor de muelas, una patología a la que deberíamos dar urgente solución antes de llegar a consecuencias mayores con el tiempo.

Los profesionales en odontología aconsejan acudir desde el primer momento en el que surge el dolor a una clínica dental de Sevilla, en la que nos realizarán un completo análisis para determinar la procedencia del dolor y ofrecer una solución inmediata al problema.

Clinica dental en SevillaTendemos a retrasar la visita al dentista optando por algún remedio casero o ingiriendo algún antinflamatorio que disminuirán momentáneamente el dolor, pero…¿conocemos las verdaderas consecuencias que pueden tener para nuestra salud?

• -Dificultad para respirar, tragar y masticar.
  • -Fiebre y dolor insoportable.
  • -Dolor de oídos y de garganta.
  • -Inflamación de ganglios en el cuello.
  • -Dolores cervicales, de cabeza y ojos.

La mayoría de los dentistas de Sevilla confirman el gran número de pacientes que retrasan la visita a su consulta y que sufren consecuencias mayores por no atajar el problema desde el primer momento. Como moraleja de este post extraemos un mensaje contundente y claro: “sino queremos sufrir a largo plazo problemas para nuestra salud, cuando comencemos a tener un dolor de muelas, deberemos acudir urgentemente a un dentista.”

Las sesiones regulares de higiene son importantes para una buena salud bucal. Para mantener sus encías en condiciones óptimas, se recomienda realizar un simple «raspado y pulido» cada 6 meses como mínimo.

Una sesión de limpieza de escamas y pulido. Tenga en cuenta que el dentista deberá realizar un examen si no ha tenido uno con nosotros en los últimos 6 meses.

Marcar el Enlace permanente.