Mejora tu piel con la dermoabrasión en Sevilla

Nuestra piel está expuesta de forma diaria a todo tipo de factores ambientales que la erosionan. Aparecen manchas, arrugas y acelera el envejecimiento. La dermoabrasión en Sevilla es uno de los métodos más utilizados para que la dermis recupere todo su esplendor.

Para que la piel recupere su tono joven y suave habrá que eliminar las células muertas. De esta forma se procede a una limpieza de los poros, logrando que oxigene mejor y mejorando la aplicación de cualquier otro tratamiento posterior. Penetra mejor en la piel, siendo los resultados mucho más visibles y rápidos.

La dermoabrasión es un procedimiento estético por el cual se consigue la exfoliación superficial de la piel para corregir sus imperfecciones. Se realiza en función de las características de cada tipo de piel, por lo que puede utilizarse también en aquellas pieles que son más sensibles. Se utiliza un instrumento que absorbe todas aquellas células muertas y trata la piel con micro cristales de óxido de aluminio y zinc.

En este caso, la microdermoabrasión necesita más de una sesión, teniendo en cuenta siempre las características y el tipo de piel que se trata. Entre ambas sesiones habrá que dejar el tiempo necesario para que haya regeneración de la piel.

Aquellas personas que sufren cicatrices, arrugas y estrías en la piel son las más adecuadas para someterse a este tipo de tratamiento. Ante la pregunta de cuándo es necesario realizarse una dermoabrasión en Sevilla la respuesta es:

  • Ante la aparición de arrugas superficiales.
  • Presencia de manchas pigmentadas que hace que la piel se vea con diferentes tonos.
  • Formación de cicatrices menores o estrías.
  • Aquellas personas con puntos negros y acné, así como las cicatrices que se generan de estos.
  • Casos de piel seca debido al sol y el viento.

Beneficios de la dermoabrasión

Dependiendo el tipo de piel y aquellos signos que presente tardaremos más o menos en ver sus resultados. Algunos casos, como aquellos en los que se tratan manchas o acné, son más inmediatos. Entre los beneficios que presenta aplicar este tratamiento encontramos:

  • Estimular las capas superficiales de nuestra piel.
  • Mejorar el riego de oxígeno y nutrientes, aumentando la microcirculación de los capitales.
  • Hacer más suaves e incluso eliminar líneas de expresión, cicatrices de acné y células muertas.
  • Reducir estrías y celulitis.
  • Equilibrar el tono de la piel.

En todo momento habrá que acudir a un especialista antes de someterse a este tratamiento. Los profesionales como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo cuentan con la experiencia necesaria para aplicar la dermoabrasión.

Habrá que analizar de forma individual cada uno de los casos, haciendo hincapié en aquellas que personas que aún cuentan con quemaduras sin cicatrizar, acné rosácea o una fase activa de la dermatosis, así como otras. En estos casos serán los profesionales quienes aconsejen lo mejor para el paciente.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.